CURSOS ESPECIALIZADOS

 

Cada día una nueva oportunidad

Pensando en tu desarrollo personal cada vez creamos un nuevo curso para fortalecer tu desarollo.

Curso Introductorio de PNL

Aprenderás que es la Programación Neurolingüística  (PNL) y como la puedes aplicar en tu día a día. Después de este curso no solo sabrás que es la PNL, si no que te llevarás unas herramientas que te serán útiles de por vida. Sabrás como crear afinidad con cualquiera, tendrás un claro entendimiento de los patrones de pensamiento de los demás y un conocimiento más profundo de cómo te comportas y actúas en diferentes circunstancias.

Certificación Internacional Practitioner de PNL

En la formación Internacional en PNL aprenderás como utilizar las más Poderosas y actuales herramientas de la PNL para ayudarte a ti mismo, a los demás y como sacarle el mayor provecho a la vida optimizando cualquier área que necesites. El curso se enfoca en el Código Clásico de la PNL, metodología innovadora CENTRADA en la generación y obtención de Nuevos Recursos y opciones basadas en la capacidad de la mente inconsciente.

Certificación Internacional Master Practitioner de PNL

Ser un Master Practitioner de PNL significa dominar con excelencia las técnicas y herramientas que se aprendieron en el nivel anterior, para ahora unirlas creando nuevos sistemas y procesos aún más completos y efectivos, enfocándolos en condiciones mentales más complejas en los clientes. Un Master Practitioner tendrá las habilidades de poder trabajar individualmente y con grupos en simultáneo, logrando grandes resultados en sus procesos profesionales.

BootCamp: Ventas Exitosas

Hoy es indispensable comprender de manera más completa y objetiva los deseos y acciones de nuestros clientes, así como los elementos simbólicos relacionados con el proceso de compra, para contar con herramientas efectivas que permitan la implementación de estrategias versátiles y contundentes de marketing y ventas que realmente conecten con el consumidor.

Neuroventas con PNL

Aprenderás como vender efectivamente hablandole al incosciente de tu interlocutor, aplicando técnicas de PNL. Así mismo, se genera un proceso de reprogramación de la mente, en cuanto a la percepción de las ventas para aumentar el valor de los productos o servicios que se comercializan.

Oratoria con PNL

En este curso desarrollaras habilidades de comunicación, ampliarás el nivel de consciencia sobre tu estado emocional, aprenderás técnicas avanzadas para generar grupo y conectar con tu público, darte feedback de forma efectiva para desarrollarte como Speaker, utilizar la mente inconsciente de tu público y crear, improvisar y destacar con dinámicas que permitan crear grupo de forma inmediata.

Certificación Internacional en Nuevo Código de PNL

El Nuevo Código de la PNL es una actualización necesaria para cualquier Practitioner del Código Clásico que desee subir su nivel y resultados profesionales en procesos de Coaching. En este curso complementarás todo lo aprendido en tu formación con la PNL clásica, al conocer y aplicar los primeros “juegos” del Código Nuevo. Aprenderás  a poner la mente en estados de alto rendimiento para lograr grandes cambios en las personas mientras juegan, generando cambios profundos sin la participación de su mente consciente, que como bien sabrás en muchos casos impone bloqueos o saboteos los que minimizaban los resultados dentro de los procesos clásicos de la PNL tradicional. Este entrenamiento es ideal para personas que desean cambios profundos, permanentes y rápidos, ya sea personalmente como profesionalmente.

ChatClick here to chat!+